Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con seis votos a favor, el Concejo Municipal de Quillacollo eligió a Héctor Montaño, del Frente Para la Victoria (FPV), como nuevo alcalde de ese municipio, tras la detención domiciliaria de Willy López, del mismo partido, que asumía el cargo edil.
12/12/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Quillacollo instaló esta mañana la sesión para elegir un nuevo alcalde, tras la detención domiciliaria de Willy López (FVP), por sus presuntos vínculos con el caso audios de corrupción, que indaga el cobro de sobornos a empresas.
12/12/2019 - Cochabamba
La justicia determinó detención domiciliaria para el alcalde suplente de Quillacollo, Willy López (FPV), por el caso audios de corrupción que indaga el cobro de coimas a empresas por la adjudicación de obras contra tres alcaldes.
11/12/2019 - Cochabamba

El presidente, Evo Morales, con tono sarcástico, volvió a criticar la crisis política que atraviesa Quillacollo, refiriéndose al constante cambio de alcaldes en ese municipio.
11/09/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente de Quillacolllo, Wily López (FPV), y el secretario general de la Alcaldía, José Terán, evitaron anoche hablar con este medio sobre la denuncia de nepotismo y su implicancia en el caso audios de corrupción.
11/09/2019 - Cochabamba
El testigo del caso audios y exfuncionario, Jesús Saldivar, involucró hoy al secretario general de la Alcaldía José Terán en el caso audios que investiga presuntos actos de corrupción en la Alcaldía de Quillacollo.
10/09/2019 - Cochabamba

El jefe de Transportes de la Alcaldía de Quillacollo, Henry Crespo, fue enviado a la cárcel de San Pedro de Sacaba, con detención preventiva, tras su audiencia de medidas cautelares por el caso audios de corrupción.
04/08/2019 - Cochabamba
El diputado Lucio Gómez (MAS), buscado desde el lunes con una orden de aprehensión del 26 de julio, se presentó esta mañana en la Fiscalía para declarar por el caso audios de corrupción II de Quillacollo. El legislador asegura que la acusación en su contra es parte del cuoteo político en la Alcaldía de ese municipio y el cobro de sobornos a empresas, proviene de personas que "solo buscan dañar su imagen".
01/08/2019 - Cochabamba
El diputado Lucio Gómez, del MAS, se presentó hoy en la plataforma de atención del Ministerio Público, ubicada en la calle Baldivieso, al promediar las 9:00, para dejar un memorial, informaron fuentes cercanas al caso.
31/07/2019 - Cochabamba
La asambleísta departamental Lizeth Beramendi (Único), denunció que la Fiscalía Departamental no actúa con celeridad en la aprehensión del diputado Lucio Gómez, del MAS, mencionado en el caso audios de corrupción II.
31/07/2019 - Cochabamba