Organización: Univida
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El gerente Ejecutivo de UNIVida, Roberto Ewel, informó, hoy que a partir del 19 de enero se entregarán las viñetas electrónicas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a aquellas personas que adquirieron el seguro la pasada gestión, pero no recibieron las rosetas por las dificultades que se registraron en las ventas. El próximo 24 de enero se reiniciará la comercialización de las rosetas en todo el territorio nacional.
El gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Roberto Ewel, informó hoy que se "suspendió" la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 "hasta el 15 de enero" del próximo año, cuando se retomará la comercialización con la entrega de las rosetas electrónicas.
El gerente general de la aseguradora estatal UNIVida, Roberto Ewel, dio a conocer las características del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 que comenzará a comercializarse a partir del 15 de diciembre.
El gerente general de la aseguradora estatal UNIVida, Roberto Ewel, anunció hoy que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017, que incorpora un nuevo sistema electrónico basado en antenas UHF y chips NFC, comenzará a comercializarse desde el próximo 9 de diciembre en al menos 5.000 puntos de venta desplegados en el país.
El gerente general de la empresa de Seguros y Reaseguros Personales Univida S.A., Roberto Ewel, y el comandante de la Policía Boliviana, Edgar Téllez, firmaron un convenio de prestación de seguros de accidentes personales que tiene el objetivo de brindar protección a 34.994 efectivos del verde olivo.






