Persona: Marcelo Martins

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los jugadores integrantes de la Verde junto a los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) declararon "persona no grata" al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y exigieron su renuncia durante una conferencia de prensa en Santa Cruz.
04/11/2016 - Fútbol
93 jugadores integran la lista preliminar del entrenador de la Selección nacional Ángel Guillermo Hoyos, quien realizará un seguimiento minucioso del trabajo de cada uno
19/08/2016 - Fútbol
El flamante director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, comenzaron hoy a las 9:30 una reunión informativa en el edificio federativo en Cochabamba.
11/08/2016 - Fútbol

Tras conocer la destitución de Julio César Baldivieso de la dirección técnica del seleccionado boliviano ayer, el defensor Ronald Raldes mencionó que tiene el deseo de regresar a jugar con la camiseta del plantel verde siempre y cuando el nuevo entrenador que designe la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) tenga en sus planes al excapitán.
05/07/2016 - Fútbol
La renuncia del atacante boliviano Marcelo Martins a la selección nacional, sigue firme mientras el técnico siga siendo Julio César Baldivieso.
29/04/2016 - Fútbol