Lugar: Totora

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los municipios de Arque y Totora aprobaron sus cartas orgánicas en el referendo de hoy, mientras que Vinto rechazó este documento autonómico. Entretanto en el territorio de Raqaypampa ganó el Sí a su estatuto indígena, según los datos preliminares del conteo rápido del TSE.
20/11/2016 - Cochabamba
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba sorteó esta mañana a 1.386 jurados electorales que se encargarán de llevar adelante el referendo de cartas orgánicas en los municipios de Arque, Totora y Vinto y de estatutos indígenas en Raqaypampa, Mizque, prevista para el próximo 20 de noviembre.
21/10/2016 - País

El coordinador técnico de autonomías de la localidad de Raqaypampa en Cochabamba, Clemente Salazar, informó hoy que 43 comunidades de este distrito indígena se preparan para someter a votación su estatuto originario en busca de la independencia territorial y administrativa, en el marco del referendo autonómico que se realizará el próximo 20 de noviembre.
10/10/2016 - País
Con el objetivo de coadyuvar con la socialización de los estatutos y cartas orgánicas de las entidades territoriales de Cochabamba, el Tribunal Electoral Departamental (TED) realizó hoy la entrega de las cartillas a los municipios de Arque y Totora, en el marco del referendo autonómico que se realizará el próximo 20 de noviembre.
22/09/2016 - País