Lugar: Riberalta

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Policía Boliviana trasladó hasta Riberalta, Beni, a las 38 personas que deben cumplir detención domiciliara por el caso de explotación ilegal de oro en el río Madre de Dios.
19/07/2023 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegó la madrugada de este miércoles un contingente policial para trasladar a los detenidos por la minería ilegal hasta Cobija, Pando, para que 19 de ellos guarden reclusión preventiva en la cárcel de Villa Busch.
19/07/2023 - País
El bloqueo de caminos persiste en el municipio de Riberalta, en Beni, exigiendo la libertad de los 57 detenidos por presunta explotación ilegal de oro en el río Madre de Dios.
17/07/2023 - País

Las federaciones de mototaxis y trabajadores balseros cumplen este domingo la segunda jornada de bloqueo de caminos en la carretera y del puente Ivón que vincula la ciudad de Riberalta con el resto del departamento, exigiendo al gobierno la liberación de 57 personas, entre ellos, indígenas tacanas, acusados por el Ministerio Público de explotación de minería ilegal.
16/07/2023 - País
El operativo que desplegó el Ministerio de Gobierno en el río Madre de Dios, en Beni, el 14 de julio, contra la explotación ilegal de oro y la contaminación por mercurio dejó 57 detenidos y una afectación de 1,5 millones de dólares.
16/07/2023 - País
En Riberalta, municipio del departamento de Beni, se organizó una campaña masiva de vacunación contra la Covid-19 y donde las personas que acudan a recibir la dosis se llevarán un "combo", como una manera de incentivar a que la población acuda a los puntos designados.
08/05/2021 - País

El hecho sucede a pocos días de que la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN) realizará la intervención de la Cooperativa Eléctrica Riberalta Ltda. (CER).
04/05/2021 - Economía
El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, afirmó hoy que el suministro de energía eléctrica está garantizado, pese a la intervención que se realizó en la Cooperativa Eléctrica Riberalta (CER).
01/05/2021 - País
Según un comunicado de la AETN, la intervención se dio a raíz de “la mala calidad del servicio eléctrico, los constantes y prolongados cortes del suministro eléctrico y el deprimente estado económico de la CER”.
01/05/2021 - Economía
La pandemia del coronavirus parece haberse ensañado, en la tercera ola, con las regiones bolivianas fronterizas con Brasil. En Guayaramerín y Riberalta. Los pacientes críticos con Covid-19 han colapsado en pocos días su insuficiente y precario sistema de salud.
12/04/2021 - País