Etiqueta: Bebé

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Un bebé fecundado con ADN de tres personas ha nacido en el Reino Unido, después de que los médicos utilizaran un innovador procedimiento con el objetivo de evitar que los niños hereden enfermedades incurables, publica este miércoles el periódico británico "The Guardian".
10/05/2023 - Ciencia
El virus SARS-CoV-2, causante de la covid-19, puede ser transmitido a través de la placenta de la madre y causar daños cerebrales en el recién nacido, según revela un estudio de la Universidad de Miami (UM) publicado este jueves.
06/04/2023 - Salud
Una nueva investigación, realizada en la Universidad de la Columbia Británica de Canadá y publicada en 'Frontiers in Cellular and Infection Microbiology', pone en entredicho la antigua suposición de que el microbioma intestinal de un bebé está formado principalmente por el microbioma vaginal de su madre y muestra que la composición del microbioma vaginal de la madre no afecta significativamente al desarrollo del microbioma del bebé.
03/04/2023 - Salud

Rescatistas salvaron a una niña recién nacida que estaba debajo de los escombros de un edificio en el noroeste de Siria que fue destruido por el terremoto del lunes.
07/02/2023 - Viral
"La vida es un motivo de celebración y hoy todos los miembros del Zoológico de Cali celebramos el nacimiento de una saludable y hermosa Cebra de grant ("Equus quagga boehmi")", dijo el zoológico en un comunicado.
09/11/2021 - Medio Ambiente