Etiqueta: caso ítems fantasma

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El abogado de la diputada Estefanía Morales, Marcelo Aliaga, informó este viernes que el exalcalde cruceño, Percy Fernández, fue apartado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público en el caso de los ítems fantasma que presuntamente se crearon en la alcaldía de Santa Cruz.
18/03/2022 - País
La defensa y familiares del exalcalde cruceño Percy Fernández retiraron el incidente de nulidad del dictamen pericial psicológico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Con esta decisión, la investigación contra el exburgomaestre continuará por el caso ítems "fantasma".
27/01/2022 - País
El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este lunes que la autoridad jurisdiccional ordenó suspender la citación del Ministerio Público para el exalcalde cruceño Percy Fernández, a quien se le debe realizar una valoración psiquiátrica.
17/01/2022 - País

La defensa legal del exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, presentó un recurso de nulidad contra la pericia psicológica y la resolución fiscal que busca que la exautoridad declare por el caso ítems fantasma, porque no se habría valorado su estado de salud.
14/01/2022 - País
La familia del exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, presentó un recurso judicial solicitando la suspensión del proceso contra la exautoridad alegando que el mismo no está en capacidad de defenderse debido a su delicado estado de salud.
27/12/2021 - País
El equipo legal del exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, emitió este lunes un comunicado en el que señalan que la exautoridad "no se encuentra en condiciones" para asumir su defensa en el proceso por el caso ítems fantasma, debido a su "grave estado de salud", por lo que piden que el proceso sea suspendido.
27/12/2021 - País

A dos semanas de que se agilizó la investigación por el escándalo de corrupción en la alcaldía cruceña por los ítems fantasma
27/12/2021 - País
El exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, será convocado a declarar por el caso ítems fantasma la próxima semana, informó el secretario Jurídico del municipio cruceño, Ever Mérida.
26/12/2021 - País