Etiqueta: Chimoré

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
A través de un pronunciamiento, la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré prohibió la llegada del vicepresidente David Choquehuanca o de cualquier otra autoridad nacional a su municipio, en el trópico de Cochabamba, sin previa coordinación con organizaciones sindicales o municipales, según reporte de Brújula Digital.
04/04/2023 - País
La Central de Interculturales de Chimoré determinó levantar el bloqueo que sostenía en la ruta hacia a Santa Cruz, a la altura del cuartel de Umopar, este viernes a las 18:30 tras la firma de un acuerdo en La Paz para el asfaltado de la avenida Estudiantil.
13/05/2022 - Cochabamba
La Central de Interculturales de Chimoré y otras cerraron nuevamente la carretera a Santa Cruz este jueves a partir de las 14:00, luego de un cuarto intermedio de tres horas que permitió el paso de los vehículos que permanecían retenidos con alimentos, frutas, pollos e insumos médicos.
12/05/2022 - Cochabamba

La Central de Interculturales de Chimoré determinó la madrugada de este jueves continuar con el bloqueo del camino al oriente en demanda del asfaltado de la avenida del Estudiante hacia Senda B, por el aeropuerto, según informó RKC.
12/05/2022 - Cochabamba
El bloqueo de la carretera que conecta a Cochabamba con Santa Cruz continúa desde las primeras horas de este miércoles en el puente Chimoré por parte de la Central Intercultural que exige el asfaltado de la avenida del Estudiante hacia Senda B, informó radio Kawsachun Coca.
11/05/2022 - Cochabamba
Los pobladores de la Central de Interculturales del municipio de Chimoré, en el trópico, procedieron a bloquear este miércoles la ruta al oriente a la altura del puente Chimoré exigiendo el pavimento para la avenida Estudiantil al Ministerio de Planificación, según reportó radio Kawsachun Coca.
11/05/2022 - Cochabamba