Etiqueta: gobernador Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
A través de un mensaje publicado en su cuentas en las redes sociales y desde su detención en el penal de Chonchocoro de La Paz, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reprochó que el Gobierno busque no cumplir con la disposición judicial que dispone su traslado a la capital cruceña para participar de su audiencia por el llamado 'caso Decretazo'.
10/04/2024 - País
La organización de protección de los Derechos Humanos “Global Human Rights Leage” realizó una petición al Secretario General de la OEA Luis Almagro para que exija al embajador Héctor Arce un informe sobre las violaciones sistemáticas a los derechos fundamentales del gobernador Luis Fernando Camacho desde su detención, según se informó este domingo.
29/01/2023 - País
El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho cumple un mes de detención por el caso “Golpe de Estado I” marcados por las denuncias de su defensa de una vulneración a sus derechos humanos y el debido proceso. En tanto, el Gobierno afirma que cumple con las normativas para resguardar su integridad.
28/01/2023 - País

La Unión de Fraternidades y Comparsas marcha este domingo desde la plaza 14 de Septiembre hasta el Cristo Redentor, en la capital cruceña, como parte de las movilizaciones que condenan la detención dl gobernador Luis Fernando Camacho y la restitución del Estado de derecho.
08/01/2023 - País
Ante el llamado a un cabildo por el censo en 2023 por parte del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el próximo 30 de septiembre que puede determinar un paro indefinido, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, advirtió sobre el impacto económico que tendrá la medida de presión.
25/09/2022 - País
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ratificó este sábado la realización del paro cívico el lunes y martes por la demanda del Censo Nacional de Población en 2023 y pidió a la ciudadanía salir a manifestarse pacíficamente.
06/08/2022 - País