Persona: Erwin Saavedra

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La Selección Nacional de fútbol se enfrenta esta noche en Seattle a Argentina en el cierre del Grupo D de la Copa América Centenario. El partido se llevará a cabo en el estadio CenturyLink Field desde las 22:00 HB en medio de dos ambientes diferentes: para Argentina es solo un trámite porque ya prácticamente tiene asegurado el primer lugar del grupo y ha pasado a los cuartos de final, mientras que Bolivia irá por la dignidad y el orgullo antes de regresar a casa.
14/06/2016 - Fútbol
La Selección boliviana de fútbol realizará esta noche el reconocimiento a la cancha del estadio CenturyLink Field de Seattle, donde mañana debe enfrentar a Argentina en el cierre de la primera fase del grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol Int.
La Selección boliviana de fútbol descansa esta mañana en el hotel Revere de Boston y, según lo dispuesto por el cuerpo técnico comandado por Julio César Baldivieso, se entrenará a las 19:00 en el Gillette Stadium, sede del partido que disputará mañana contra Chile.
09/06/2016 - Fútbol