Persona: Félix Patzi

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La reducción de pasajeros en el transporte público, en el municipio de La Paz, será un hecho y el alcalde Luis Revilla perfila que entre en vigencia en estos días. Los choferes cuestionaron la medida por no ser consensuada y advirtieron con un desacato.
02/02/2021 - País
Tras una reunión con los alcaldes del municipio paceño, Luis Revilla, y de El Alto, Soledad Chapetón, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, ratificó que se reducirá el aforo de pasajeros del transporte público en ambas ciudades y descartó que haya un incremento de tarifas en 0,50 centavos como lo habían demandado los transportistas.
01/02/2021 - País
Los choferes del departamento de La Paz pidieron a las autoridades un incremento de 50 centavos en el pasaje en el área urbana, como una "compensación" para aceptar una reducción de pasajeros en sus movilidades.
29/01/2021 - País

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, manifestó hoy que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz no genera información precisa sobre la situación de los municipios y que esto perjudicaría para considerar las categorizaciones de la región.
04/05/2020 - País