Persona: Grover García

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El presidente de la Dirección Departamental del MAS de Cochabamba, Grover García, afirmó hoy que las organizaciones sociales afines al oficialismo alistan movilizaciones pacíficas para mostrar su respaldo a la reelección del presidente Evo Morales y contrarrestar el paro nacional convocado por comités cívicos y colectivos ciudadanos el próximo 6 de diciembre.
06/11/2018 - País
“Nosotros como Cochabamba hemos sugerido a nuestro hermano Álvaro García Linera, pero a nivel nacional se hará un análisis contundente sobre quién acompaña y en la decisión nuestro presidente (Evo Morales) tiene que ver mucho (...). Nuestro presidente es orgánico, pide sugerencias y opiniones, en base a eso se determina con los movimientos sociales en forma coordinada”, afirmó Grover García.
25/10/2018 - País
El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Grover García, aseguró hoy que el país cuenta con la infraestructura necesaria para implementar un seguro universal de salud desde el próximo año; sin embargo, admitió que la falta de ítems es una de las falencias que se deben solucionar de manera inmediata.
05/09/2018 - País

El presidente del MAS en Cochabamba, Grover García, denunció que existe una “campaña sucia” por parte de políticos de oposición que promueven el voto nulo para las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.
22/11/2017 - País
“Se ha evaluado y no hay nadie que reúna las condiciones necesarias y los requisitos para ser presidente (…). La mayoría y la gente que ha visto el avance y el crecimiento económico en nuestro país van a defender esto. Queremos que nuestro hermanoEvo Morales, sea presidente en la gestión 2020-2025”, manifestó el dirigente.
13/10/2017 - País
La CEB asegura que se suma “a las múltiples voces de la sociedad” que rechazan la intensión de una repostulación del presidente, Evo Morales, y del vicepresidente, Álvaro García Linera.
03/10/2017 - País

“Nosotros creemos que habían infiltrados en nuestro congreso para mostrar que el MAS está con la decisión de revocar al alcalde (José María Leyes), solo era la sugerencia de algún sector, a todos los alcaldes electos vamos a respetar. A los alcaldes corruptos los evaluarán sus organizaciones que los han elegido (…). Nosotros no tenemos esa tarea, la información es falsa porque eso no ha sido aprobado”, explicó García.
05/06/2017 - País
El vicepresidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Grover García, pidió hoy a la Fiscalía y a la Policía esclarecer la muerte de Ana María Fortún, quien iba a ser citada a declarar por el caso Zapata.
17/06/2016 - País