Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente Evo Morales sugirió hoy que se realice una investigación sobre el deslizamiento Kantutani, en La Paz, para dar con los responsables de presunta negligencia porque no se habrían tomado en cuenta los reclamos de los vecinos ni hecho labores de precaución para prevenir víctimas fatales.
09/05/2019 - País
Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla, y de Achocalla, Dámaso Ninaja, firmaron hoy un acuerdo en la residencia presidencial para que se levante el bloqueo de Alpacoma y se permita el depósito temporal de basura en ese relleno sanitario por dos meses más.
28/01/2019 - País
El diputado uninominal del partido oficialista, Javier Zavaleta, fue designado como ministro de Defensa, en reemplazo de Reymi Ferreira. Alfredo Rada, quien fungió como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y anteriormente como ministro de Gobierno, ahora será ministerio de la Presidencia, en sustitución de René Martínez.
23/01/2018 - País

El presidente Evo Morales será, junto al alcalde de La Paz Luis Revilla, padrino de los cuatrillizos que nacieron el lunes pasado en el hospital Nuestra Señora, en ese departamento.
08/06/2017 - País
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, tras retornar ayer de EEUU, donde se reunió con representantes de seis organizaciones internacionales para denunciar “persecución” de parte del Gobierno, advirtió al oficialismo que no lo amedrentará y no dejará el país. “No tengo miedo”, tuiteó. Su audiencia cautelar por el caso Focas fue fijada para hoy en Sucre, a las 15:00.
03/11/2016 - País

Las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija, además de las alcaldías de Cochabamba, La Paz, Potosí y El Alto exigen al Gobierno discutir la distribución de recursos a través del pacto fiscal
10/08/2016 - Economía
El presidente Evo Morales, entre risas, dijo que pidirá al alcalde de La Paz, Luis Revilla, cambiar el nombre de la cancha Zapata, en alusión a su exnovia, Gabriela Zapata, quien se encuentra detenida acusada de enriquecimiento ilícito.
15/07/2016 - País