Organización: Consejo Nacional de Autonomías

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El presidente Luis Arce se reunió este lunes con los gobernadores del país en la Casa Grande del Pueblo; sin embargo, los gobernadores de Cochabamba, Humberto Sánchez, y de Santa Cruz, Mario Aguilera, no asistieron por compromisos políticos.
28/10/2024 - País
Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla; de Cochabamba, José María Leyes y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, exigieron esta mañana a la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) que convoque a una reunión de emergencia para discutir el tema del Pacto Fiscal.
“Las autoridades de La Paz deben ser creativas para obtener más recursos económicos. No es solo ineficiencia, es falta de creatividad y vocación para el desarrollo productivo en el departamento de La Paz. Otras gobernaciones han asumido la tarea de buscar más ingresos y ser más creativos al apostar por la productividad sin esperar recursos del Tesoro General de la Nación (TGN)”, dijo el ministro.