El presidente Evo Morales anunció la ejecución de cuatro proyectos, con una inversión de de 78 millones de dólares, para hacer frente a la escasez de agua en la ciudad de La Paz.
El presidente Evo Morales anunció hoy que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable (APS) regulará la comercialización de agua en cisternas del sector privado, y dijo que los vecinos que no reciben agua por red no pagarán las tarifas por consumo que emite la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).
Una multitudinaria marcha de vecinos de La Paz y El Alto llegó al centro de la Sede de Gobierno en protesta por la escasez de agua. Pidieron la renuncia de la ministra de Agua, Alexandra Moreira.