Rafting, trekking, rappel, canopy, parapente y bicimontaña son algunos de los deportes extremos que se practican en Bolivia y que atraen a los turistas y son la combinación perfecta entre adrenalina, turismo, paz y contacto con la naturaleza.
En el corazón de Cochabamba se esconde un paraíso oculto para los amantes de la naturaleza y el turismo sostenible: Coranipampa. Rodeado de montañas y en una valle exuberantes, este pintoresco pueblo ha florecido como un destino turístico que combina confort y naturaleza en una experiencia única de ecoturismo, agroturismo y turismo colaborativo.
La ecoterapia se viene utilizando en algunas residencias de mayores, y centros sanitarios, de salud mental o de asistencia a la juventud, para complementar las técnicas psicológicas y psiquiátricas convencionales, aunque según sus seguidores también ofrece numerosas ventajas a nivel físico.
¿Imaginas despertar cada mañana rodeado de imponentes montañas, respirando el aire puro del bosque y sintiendo la energía de la vegetación? ¿Alguna vez siquiera pensaste que podría existir un palacio construido a base de sal? En Bolivia existen hoteles que combinan una experiencia de lujo y confort con la paz y la tranquilidad de la naturaleza.