Lugar: Santa Cruz

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró hoy, después del cerco de grupos de seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), que su salida del aeropuerto de El Alto no fue por voluntad propia sino con "mentiras".
05/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la Policía fue rebasada a las 8:00 por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que llegaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir el ingreso del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País
Ante una masiva concentración a los pies del Cristo Redentor, el presidente del Comité Pro Santa Cruz , Luis Fernando Camacho, dio hoy un plazo de 48 horas al presidente Evo Morales para que renuncie. Caso contrario, el dirigente anunció que el lunes, a las 19.00, asumirán medidas más radicales.
02/11/2019 - País

Los enfrentamientos en Santa Cruz, entre personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ciudadanos que denuncian fraude electoral, dejaron heridos y la tensión permanece en el Plan 3000.
28/10/2019 - País