Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró hoy, después del cerco de grupos de seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), que su salida del aeropuerto de El Alto no fue por voluntad propia sino con "mentiras".
05/11/2019 - País
Diferentes medios internacionales reflejaron la tensión que se vivió en el aeropuerto internacional de El Alto, durante las primeras horas de hoy cuando un grupo de personas afines al partido oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) cercó el lugar para impedir que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, llegué hasta la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la Policía fue rebasada a las 8:00 por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que llegaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir el ingreso del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País

El cabildo de la unidad que se desarrolló anoche en Santa Cruz determinó el cierre de fronteras, el cerco de las instituciones estatales para evitar que ingresen recursos
05/11/2019 - País
"Paralizar desde las cero horas todas las instituciones estatales y la frontera de manera pacífica, pero firme", dijo el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
04/11/2019 - País

Ante una masiva concentración a los pies del Cristo Redentor, el presidente del Comité Pro Santa Cruz , Luis Fernando Camacho, dio hoy un plazo de 48 horas al presidente Evo Morales para que renuncie. Caso contrario, el dirigente anunció que el lunes, a las 19.00, asumirán medidas más radicales.
02/11/2019 - País
Los choques se dieron entre afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y personas que mantenían un bloqueo. Nota en desarrollo.
30/10/2019 - País
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó que sus empresas fueron intervenidas para la realización de auditorías y que fueron notificados por el Estado; anticipó que la fiscalización no va a frenar las medidas de presión por el respeto a la democracia.
28/10/2019 - País
Los enfrentamientos en Santa Cruz, entre personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y ciudadanos que denuncian fraude electoral, dejaron heridos y la tensión permanece en el Plan 3000.
28/10/2019 - País
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue increpado hoy en el aeropuerto internacional de El Alto por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).
28/10/2019 - País