Etiqueta: bloqueos Sacaba

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
“Nosotros en el colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz pagamos el sueldo de 15 profesores por escuela, porque no hay ítems
07/03/2020 - Cochabamba
Desde tempranas horas de la mañana, vecinos del Distrito 2 de Sacaba bloquearon la carretera que conecta a Cochabamba con el departamento de Santa Cruz y sectores aledaños, por la falta de agua en la zona. Al momento la avenida Villazón continúa en conflicto; mientras los efectivos policiales intentan mantener las vías expeditas, los pobladores afirman que insistirán en la medida.
17/11/2016 - Cochabamba
Se agudiza la crisis del agua en Cochabamba. Vecinos del Distrito 2 de Sacaba bloquearon la vía al oriente pero la Policía gasificó y habilitó la carretera.
17/11/2016 - Cochabamba

El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, informó que recién ayer a las 13:00 luego de una inspección se abrieron las compuertas
20/10/2016 - Cochabamba
Vecinos y regantes de Sacaba bloquean desde las 8:00 al menos tres puntos de la avenida Villazón, denuncian que comunarios de las alturas cerraron las válvulas de agua que alimentan los centros de distribución para riego en ese municipio.
17/10/2016 - Cochabamba