Beramendi denuncia a Gobernadora; ésta aclara
Tras la denuncia que presentó la asambleísta departamental Lizeth Beramendi por presunto nepotismo contra la gobernadora Esther Soria, la autoridad desmintió que haya intervenido en la designación de su esposo en un cargo en el Sedes de Cochabamba.
Beramendi dijo ayer en conferencia de prensa que el esposo de la Gobernadora trabajaba en el Sedes y difundió su imagen a los medios de comunicación. Además, señaló que no informó al respecto al pleno de la Asamblea, por lo que pidió su cambio.
Soria respondió que su esposo trabaja en el Sedes desde 2007, cuando ganó un ítem por un examen de competencia en la gestión de Manfred Reyes Villa, “cuando yo no era nadie”, declaró.
La máxima autoridad indicó que tomará acciones contra la legisladora porque su dignidad y honorabilidad se vieron melladas. Además, dijo que sufre acoso político por parte de otros asambleístas como Freddy Gonzales y Daniel Torres.
“Por su puesto voy a tomar acciones, estoy en todo mi derecho como persona, como madre y por mis hijas, principalmente, que están muy afectadas por las calumnias”, declaró.

























