Avícolas rebajan sus preciosun 35 porciento
Yember Covarrubias
Las empresas avícolas Sofía y Pío Rico decidieron popularizar todos sus productos, rebajando sus precios hasta en un 35 por ciento solo por los días de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).
Además Sofía dedicó su estand a la promoción de su nueva línea Cerdos, con su el eslogan “El cerdo está de moda”. La jefa de Marketing de la empresa, Geraldine Mercado, dijo que el objetivo es mostrar que se puede consumir carne de cerdo en el día a día, con amigos, familia, en cualquier momento.
Todos los productos Sofía están hasta con un 35 por ciento de descuento y cada día tendrá sorpresas para los visitantes en su estand.
A medida que los visitantes recorren el espacio de Sofia, van recibiendo información sobre los momentos en que puede preparar una carne de Cerdo, por ejemplo, en una reunión con amigos, con la familia o en otros eventos.
Motivados por los promotores de venta desplazados en el estand, los visitantes no pueden evitar comprar algún producto aprovechando los precios feriales.
Cada día un chef estará en el estand, preparará una variedad de recetas con los diferentes productos de Sofía para que los visitantes los degusten y conozcan su sabor, informó Mercado al agregar que al menos cuentan con 15 cortes de carne de cerdo.
Combos
Avícola Pío Rico también ofrece combos y descuentos en todas sus líneas de productos, pollos enteros y embutidos. Tiene el combo de dos pollos más unos pocillos a solo 40 bolivianos, un pollo por 20 bolivianos y otras promociones.
El combo uno consiste en tres sachets de fiambres y una pasta de hígado a 20 bolivianos. Su meta es la venta de seis mil combos para superar los resultados del pasado año.
Su estand ubicado en el pabellón Bolivia, llama la atención de atención de los visitantes por la imagen, colores y dinamismo. Los mpulsadores promueven el eslogan “come sano entrena duro”, el couch Iván Nixon que invita a los visitantes a ejercitarse para mantenerse en forma.
Pío Rico hace énfasis en la calidad de sus productos y que el consumo de sus alimentos elaborados con pollo son saludables y fácil digestación.
Edgar Ugarte, supervisor del estand, destacó que el concepto elegido por la empresa para esta versión ferial, el de alimentación-deporte, el consumo de alimentos sanos y el ejercitarse físicamente para mantenerse saludables.
LA FRASE
“Todos los días demostraremos la versatilidad de preparar un cerdo en tan solo 10 minutos”.
Geraldine Mercado
Jefe de Marketing de Sofía.
40 bolivianos es costo de uno de los combos de Pío Rico, consistente en dos pollos enteros y un recipiente.

















