Gobierno y panificadores acuerdan la entrega de harina subvencionada de septiembre y "nuevos pasos" para el convenio
El Gobierno y la Confederación Nacional de Panificadores Artesanos de Bolivia (Conapabol) acordaron que se entregará al sector la harina subvencionada de septiembre y la definición de "nuevos pasos" en el convenio, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua.
"En el encuentro se acordó entregar la harina que ya estaba pagada por la subvención de septiembre, así como trabajar la próxima semana en la normalización de las entregas de este producto y en la definición de nuevos pasos relacionados en el convenio con el sector", publicó esa cartera en sus redes sociales.
De acuerdo con el reporte oficial, el convenio entre las autoridades del Gobierno y la Conapabol significa que las familias bolivianas deben mantener la tranquilidad, debido a que se garantiza el "pan a precio justo".
El miércoles, los viceministros de Comercio y Logística Interna, Gustavo Serrano, y de Políticas de Industrialización, Gustavo Jáuregui, sostuvieron una reunión con la Conapabol, en la ciudad de La Paz.
Las autoridades y los panificadores se volverán a reunir el miércoles 26 de noviembre. "En una semana vamos a dar una respuesta a diferentes solicitudes que ha hecho esta asociación de panificadores", anunció Serrano.






















