Residentes franceses se reunirán para ver la final

Fútbol Int.
Publicado el 14/07/2018 a las 0h22

Los residentes franceses en Cochabamba decidieron reunirse para observar la final del Mundial Rusia 2018 entre su selección y Croacia, que se disputará mañana desde las 11:00.

El Cónsul de Francia en Cochabamba, Emmanuel Lung, informó que alentarán a su selección en el local Fucking House, en la avenida América, casi Potosí.

Aunque no serán muchos hinchas, Lung señaló que se tendrá todo el calor y el aliento a su selección. "Aún seguimos informando y no tengo a muchos confirmados. Yo creo que seremos como unos 20", dijo Lung.

El Cónsul comentó que para los otros partidos que disputó Francia en el torneo no pudieron reunirse en un lugar público, como lo harán en la final.

"La franceses son más de de casa e invitar a los amigos, no hemos podido hacer algo público, hasta ahora", manifestó.

En cuanto a su expectativa para ver la final, dijo que es muy alta, y aunque evitó dar un pronóstico, dijo que tiene mucha confianza en que su selección logrará el título.

"Tengo mucha confianza en que Francia ganará. Seguro que Croacia es de mucho cuidado y tienen buenas posibilidades, pero veo al equipo francés muy firme y sólido", anotó.

Lung comentó que tiene algunos amigos que son hinchas de Croacia, es el caso de la familia Pavisic, y aseguró que no existen apuestas de por medio con miras a la final.

"Sólo nos dijimos que gane el mejor", completó el cónsul Lung.

 

CONMEMORAN EL PRIMER GOL

El embajador de Francia en Uruguay, Hugues Moret, conmemoró ayer el primer gol de la historia de la Copa del Mundo, tanto que marcó el futbolista francés Lucient Laurent en el Mundial de 1930, cuando el equipo galo jugaba contra México en Montevideo.

Para celebrar esta diana, que se dio el 13 de julio en el minuto 19 en el Estadio de los Pocitos de Montevideo ante 4.000 espectadores, el diplomático recordó el momento con una patada simbólica a una réplica del balón original usado en el primer mundial de FIFA. (Efe)

Tus comentarios