Correa salva un punto para Atlético en accidentado duelo
Un tanto del argentino Ángel Correa en el minuto 95 (50’ ST) evitó ayer la derrota del Atlético de Madrid en el derbi ante el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, igualando en el último suspiro el gol de Éder Militao en un partido que estuvo 22 minutos suspendido por el lanzamiento de objetos.
El equipo de Carlo Ancelotti aumenta a 40 los partidos consecutivos sin perder en LaLiga, pero dejó escapar en el tiempo añadido un triunfo que sintió certificado.
El brasileño Militao adelantó al Real Madrid en el minuto 19 del complemento y tras la suspensión provisional del derbi por el lanzamiento de objetos a Thibaut Courtois, la reacción atlética llegó en el añadido con el tanto de Correa anulado en un primer momento por fuera de juego y concedido desde el VAR.
Incidentes
El derbi madrileño del Cívitas Metropolitano, con un ambiente tranquilo hasta el tanto del Real Madrid marcado por el brasileño Éder Militao, fue suspendido diez minutos por el colegiado Mateo Busquets Ferrer por el lanzamiento continuado de objetos al portero belga Thibaut Courtois desde el fondo norte.
Un sector de la afición del Atlético de Madrid la tomó con Courtois, exjugador rojiblanco, cuando el portero dio al colegiado Mateo Busquets Ferrer, debutante en el derbi madrileño, un objeto que cayó en su área tras el tanto del Real Madrid.
El partido estuvo detenido en un primer momento mientras Courtois retiraba de su área otros objetos lanzados, la mayoría mecheros, antes de volver a dar otro al colegiado que provocó que Busquets Ferrer ordenase a los jugadores de ambos equipos retirarse del terreno de juego. Luego, se reanudó.