Deportivo Cuenca cambia de chip y llega a la caza del Rojo
Después de la victoria (2-1) sobre Universidad Católica, en el torneo local, Deportivo Cuenca cambió de chip y ahora se concentra en revertir la llave ante Wilstermann para poder avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El club, según su itinerario, debía llegar ayer a Cochabamba, sin embargo se conoció que el hotel Camino Plaza, donde se hospedarán, los espera hoy a primera hora.
El equipo de Richard Páez llega envalentonado, porque de los 15 puntos que disputaron hasta ahora en el torneo nacional ganó 13, incluidos los triunfos como visitante ante Liga de Quito y Aucas, resultados que les permute salir de la zona del descenso.
El club ayer dio a conocer a los convocados para el cotejo de martes: los arqueros Brian Heras, Rubén Lajones; los defensas Fabricio Bagüí, Anthony Bedoya, Rubén Cangá, Bryan Carabalí, Carlos Cuero, Luca Sosa, Gustavo Vallecilla, Joao Ortiz; los centrocampistas Jonathan de la Cruz, Emanuel Martínez, Marco Mosquera, Dennis Quiñónez, Jhon Rodríguez, Abel Araujo; y los delanteros Edison Preciado, Emiliano Bonfigli, Jacson Pita y Juan Diego Rojas.
El plantel tiene planificado entrenar hoy a las 18:00 en el estadio de Sacaba, donde mañana también cerrará sus prácticas rumbo al cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana.
El plantel ecuatoriano llega a Cochabamba con la confianza de regresar a Cuenca con la clasificación a la Copa.