Morales se perfila para alinear en el once de Aurora
Omar Morales se perfila para ser titular en Aurora en el cotejo ante Blooming, a disputarse mañana (17:15) en el estadio Tahuichi Aguilera, por la undécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.
El buen desempeño que exhibió en los últimos ensayos el futbolista tarijeño propicia que el entrenador Julio César Baldivieso lo incluya en el posible onceno titular que hará frente a la academia cruceña en la contienda de mañana.
La incorporación de Morales al equipo base propiciaría que Nicoll Taboada marche al banco de alternos, siempre y cuando el técnico conserve su intención de ejecutar sólo esa variante en el equipo que presentó desde el puntapié inicial del cotejo ante San José, el domingo pasado en el estadio Jesús Bermúdez.
Las únicas bajas que tiene el cuadro valluno para contender con Blooming son la del defensor David Enrique Díaz y el delantero Miguel Ríos. El primero adolece de una rotura fibrilar en la pantorrilla derecha y su recuperación demorará por lo menos tres semanas; en cambio, Ríos tiene una contractura muscular severa en la pierna derecha, razón por la que estará disponible recién para el encuentro con The Strongest, el próximo jueves 12.
En consecuencia, el posible once es el siguiente: David Torrico, en el arco; Santiago Arce, Luis Barbosa y Alonso Sánchez, en defensa; Omar Morales, lateral derecho; Manuel Morello, lateral izquierdo; Amilcar Sánchez, Edwin Rivera y Marcelo Aguirre, en mediocampo, y Erick Rivera y Yasmani Duk, en el ataque.
Los celestes vallunos cierran hoy sus aprestos y a las 17:05 viajan a la capital oriental, para enfrentar mañana a Blooming.






















