Royal Pari recibe a Real Potosí, pero no se confía
Royal Pari expondrá lo mejor de su estantería para asegurar los tres puntos hoy (15:00) ante Real Potosí, elenco que viene de menos a más y que busca liberarse del fantasma del descenso indirecto. Ese partido se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
Para los dos planteles es más que importante la suma de los tres puntos. El equipo inmobiliario está en la búsqueda de meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones y así asegurar una plaza a la Copa Libertadores del próximo año.
Mientras que los lilas tienen la finalidad de salir del fondo de la tabla, ya que ocupan la casilla 14 con 25 puntos y de momento están cerca de la zona del descenso indirecto.
“Enfrentaremos a un rival que está abajo y que enfrenta al descenso indirecto y hay que respetar mucho, desde que llegó Núñez (Sebastián) viene sumando puntos. Real Potosí es un plantel que viene en ascenso y que está haciendo bien las cosas. Está sumando y nosotros nos concentramos en eso”, aseveró el técnico del inmobiliario Miguel Ángel Portugal.
Por su lado, el técnico de Real Potosí, Sebastián Núñez, subrayó que el propósito del plantel es salvar la categoría, para ello están trabajando concentrados en sus resultados y en los rivales que enfrentarán, ya que cada encuentro será más que complicado.