Guabirá recupera a Luis Hurtado para recibir al Wilster
Una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que arrastraba desde hace un tiempo y que no le permitía rendir al máximo en los partidos llevó al volante ofensivo Luis Enrique Hurtado a pensar en una cirugía para así jugar sin problemas.
Sin embargo, Quique no tuvo necesidad de pasar por el quirófano, porque viajó a Cochabamba, donde fue sometido a un tratamiento con plasma rica en plaquetas y ahora está recuperado.
“Gracias a Dios Hurtado no ha necesitado de una intervención quirúrgica, el tratamiento le hizo bien y ahora trabaja con normalidad”, afirmó el médico del club Guabirá, Raúl Yance.
En efecto en los dos primeros días de entrenamiento, luego del descanso de tres días, el montereño se exigió al máximo en las intensas sesiones y terminó entero.
Ahora volverá a pelear por su puesto en el mediocampo para ser titular contra Wilstermann, el próximo viernes (20:00) en la Caldera, en el reinicio del torneo Clausura. Hurtado se perdió cinco partidos, solo alternó en tres, precisamente por la lesión que tenía.
El caso Martín Alaniz
El volante uruguayo Martín Alaniz está en la última etapa de recuperación del microdesgarro en el músculo bíceps femoral, en la región posterior del muslo derecho y está seguro de que podrá jugar ante Wilstermann.
Alaniz aseguró que no siente molestia, por estos días continuará con sesiones de fisioterapia y la próxima semana entrenará con normalidad.