Cochabamba se adjudica el título nacional de karate en Sucre
La selección de karate de Cochabamba se adjudicó el título del torneo nacional de karate Kyokushinkaikan, evento realizado el fin de semana en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre, con una amplia cosecha de medallas de oro, plata y bronce.
Tanto en las modalidades de kumité y katas, los karatecas vallunos impusieron su temple para conquistar 30 medallas de oro, 23 de plata y 27 de bronce.
El segundo lugar fue para el local Sucre, que totalizó 28 metales dorados, 34 de plata y 80 de bronce.
Las restantes posiciones, según informó la Federación Boliviana de Karate (Feboka) son Dojo Zárate de Chuquisaca (9-11-9), Potosí (9-6-6), Dojo Shinra Tensei de El Alto (5-6-25), Choe Champion’s Dojo de Santa Cruz (1-1-1), La Paz (0-4-8), Tarija (0-1-1) y Santa Cruz (0-0-1).
Asimismo, la Feboka informó que en este certamen nacional participaron 300 karatecas de los mencionados dojos y selecciones departamentales,
























