Organización: Cainco

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Propuesta. La organización empresarial sugiere destinar más recursos a los gobiernos municipales en lugar de a las empresas públicas
24/06/2022 - Economía
En los últimos años varios de los países de América Latina comenzaron con la idea de fomentar el comercio online, a lo largo de una semana especial denominada “Cyber Week”
21/06/2022 - Mostrador

Durante el foro “Contrabando e informalidad: efectos y políticas”, organizado ayer por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz y el Banco Mundial (BM), se plantearon tres propuestas orientadas a la reactivación económica a partir del incentivo a la formalidad.
18/06/2021 - Economía
La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz sigue a la espera de una respuesta del Gobierno para poder reunirse con las nuevas autoridades y mostrarles cuál es la realidad de las empresas y definir una agenda para trabajar por la reactivación de la economía.
03/12/2020 - Economía

Se mostrará el impacto del programa en las mipymes latinoamericanas, a través de los proyectos y las historias de éxito
11/11/2020 - Economía
PromueveLa Agencia de Innovación de Cainco junto con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras encabezan la organización del hackathon

La presidenta Jeanine Áñez clausuró hoy el Foro Empresarial que organizó la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) en la ciudad de Santa Cruz, evento en el que realzó la importancia de una democracia sólida para garantizar el necesario equilibrio institucional en el país.
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), Fernando Hurtado, sostuvo una reunión con la mandatria Jeanine Áñez.
Fernando Hurtado es el nuevo presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), de Santa Cruz, para la gestión 2019-2020
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Caicno), Jorge Arias Lazcano, aseguró hoy que el incremento de la productividad es el camino para enfrentar las situaciones adversas por las que atraviesa la economía boliviana, como la informalidad, burocratización, regulaciones laborales y sensación de vulnerabilidad.