Organización: Clásico cochabambino

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Wilstermann y Aurora empataron a un gol por lado en el primer clásico cochabambino del año, que se disputó en el complejo aviador, en la laguna Alalay. 
13/02/2021 - Fútbol
Un clásico cochabambino, aunque sea en partido amistoso, siempre generará una gran expectativa y movimiento entre los hinchas de Wilstermann y Aurora, motivo por el que se dispuso que para el cotejo de hoy (9:00) se tendrá máxima seguridad en inmediaciones del complejo aviador.
13/02/2021 - Fútbol

Wilstermann y Aurora se enfrentan este sábado (9:00) en un partido amistoso en el que el estratega aviador Mauricio Soria tendrá la baja de Patricio “Pato” Rodríguez, quien viajó a Argentina de urgencia. El que sí tendrá todo su potencial será el técnico celeste Humberto Viviani.
12/02/2021 - Fútbol
“A la familia aviadora, mis más sinceras disculpas pero hay actos que no se pueden tolerar dentro de una cancha de fútbol y menos aún con un hermano”, asegura el arquero de Wilstermann, Arnaldo ‘Pipo’ Giménez en el comunicado que hizo en su cuenta de Instagram
08/12/2020 - Fútbol

La gresca que tuvo el golero de Wilstermann Arnaldo Giménez con Alonso Sánchez, de Aurora, le costará caro, ya que no sólo fue expulsado en planilla después que el clásico ya había finalizado, sino que al tratarse de una tarjeta roja directa podría recibir más de un partido de suspensión.
08/12/2020 - Fútbol
Inició la venta de entradas para el clásico cochabambino a través de la plataforma Clicket.bo y en las boleterías norte del estadio Félix Capriles.
07/12/2020 - Fútbol

El Alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, oficializó que esta noche el clásico cochabambino podrá contar con 4.800 espectadores.
07/12/2020 - Entretiempo
El municipio de Cochabamba vuelve a retrasar el regreso del público a los estadios perjudicando a los clubes vallunos, que se quedan otra vez sin la posibilidad de lograr algún ingreso económico, que tanta falta les hace después de más de ocho meses de párate del fútbol profesional.
06/12/2020 - Fútbol
Aunque el club Wilstermann ya tenía la palabra del Alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, de que este lunes el clásico cochabambino (20:00) ya podría contar con público, el Jefe de Deportes, del municipio Álvaro Bustamante, explicó que el decreto que autorizará la vuelta de los espectadores al escenario deportivo, saldrá recién el martes.
05/12/2020 - Fútbol