Persona: Carlos Abasto

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario de Infraestructura del municipio informó hoy que incrementarán el personal para realizar los trabajos de limpieza en torrenteras debido a que las lluvias se intensificaron en Cochabamba en las últimas horas.
02/12/2018 - Cochabamba
El secretario de Infraestructura del municipio, Carlos Abasto, informó que desde las 07:00 de mañana estará habilitado este espacio para el paso de vehículos
22/10/2018 - Cochabamba
Treinta y nueve días después de la clausura de los XI Juegos Suramericanos, la Alcaldía de Cochabamba todavía no define las fechas para entregar definitivamente los seis escenarios deportivos que demandaron una inversión de 300 millones de bolivianos, debido a que las empresas aún no subsanaron las observaciones por la falta de pago, informaron autoridades municipales.
17/07/2018 - Cochabamba

A solicitud de la empresa Imesapi-POC, que ejecuta el proyecto del corredor vehicular Quintanilla, mañana se procederá a cerrar el carril norte de la avenida 23 de Marzo para iniciar con la construcción de un paso a desnivel, anunció el secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto.
17/07/2018 - Cochabamba
La secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, Roxana Neri, informó hoy que 61 fraternidades, 12 comparsas y nueve unidades militares participarán el próximo sábado 17 de marzo del tradicional Corso de Corso, que cierra los festejos del Carnaval en el país.
14/03/2018 - Cochabamba

Las obras de construcción de túnel del corredor Quintanilla, provocaron la caída de un jacarandá de la plazuela después de las obras de desfogue de agua que se realizaron hoy.
19/12/2017 - Cochabamba
El túnel del corredor vehicular Quintanila que se construye desde hace tres semanas, amaneció anegado producto de la filtración de agua de una tubería del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa).
19/12/2017 - Cochabamba
“Luego de una evaluación en la estructura, en la cual hemos podido determinar algunas dificultades bastante serias y mucho más complejas de lo que pensábamos, estamos ajustando los trabajos para poder hacer el mantenimiento total de la estructura”, señaló.
03/10/2017 - Cochabamba
Las intensas lluvias de las últimas horas colapsaron varias calles de la ciudad de Cercado e inundaron unas 50 viviendas, informó el secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto.
06/03/2017 - Cochabamba
La temporada de lluvias inició en noviembre y se estima que se extenderá hasta marzo de este año. Con ello la Llajta, conocida como la "ciudad jardín", comienza a lucir su mejor gala con los primeros retoños que se pueden observar en las plazas y áreas verdes. Sin embargo, con esta época llegan también las inundaciones ocasionadas, en la mayoría de los casos, por la basura que algunas personas botan en las calles o vía pública.
09/01/2017 - Cochabamba