Persona: Carlos Lampe

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El guardameta boliviano Carlos Lampe lamentó hoy la baja por lesión de la Copa América del delantero Neymar, pero aseguró que su reemplazo en el once titular será tan peligroso como él, y consideró que Brasil puedo armar "tres equipos diferentes de primera categoría".
11/06/2019 - Fútbol Int.
En el partido amistoso preparatorio para la Copa América, en el que Bolivia perdió ante Francia por 2-0 con anotaciones de Thomas Lemar y Antoine Griezmann; sin duda no quedó desapercibida la actuación del arquero, Carlos Lampe, que evitó al menos cinco goles más del campeón del mundo.
03/06/2019 - Fútbol Int.
Entre aplausos y ovación de los fanáticos salió el arquero Carlos Lampe de la zona mixta, tras hablar con los periodistas sobre el encuentro con Francia, en el que una vez más se lució y supo defender el arco nacional
03/06/2019 - Fútbol Int.

El arquero boliviano Carlos Lampe marca su retorno al fútbol nacional con San José, hoy, en el partido contra Oriente Petrolero en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz.
21/02/2019 - Entretiempo
"Mi futuro aún sigue siendo fuera del país, tengo contrato en Chile. Mi idea es (que) a medio año partir a otro equipo importante, que se pueda llegar, esta vez, a un acuerdo con Huachipato y poder seguir creciendo", manifestó el golero a Deporte Total.
14/02/2019 - Entretiempo

El arquero boliviano Carlos Lampe llegó esta madrugada al país tras dos años y medio de ausencia. Esta noche será presentado como el nuevo fichaje del club San José de Oruro, en la previa al partido con Bolívar por el torneo Apertura.
13/02/2019 - Entretiempo
"Los quiero invitar a mi presentación oficial en el estadio contra Bolívar, esperemos que podamos llenar el estadio", manifestó Lampe en un vídeo de un poco más de 20 segundos, que difundió el club Santo en sus redes sociales.
12/02/2019 - Entretiempo
El arquero boliviano Carlos Lampe fue cedido por el club chileno Huachipato a San José durante seis meses, según el diario La Tercera.
07/02/2019 - Entretiempo
El arquero boliviano Carlos Lampe agradeció y se despidió del club Boca Juniors de Argentina, tras su breve paso en el club durante la Copa Libertadores 2018 como refuerzo.
11/01/2019 - Entretiempo
El paraguayo Antony Silva de 34 años fue elegido por el club Huracán de Argentina con lo que el portero boliviano Carlos Lampe queda fuera de los planes de Antonio Mohamed.
10/01/2019 - Fútbol