Persona: Clíver Rocha

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Cliver Rocha fue destituido ayer del cargo de director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) en medio de la emergencia por los incendios forestales en la Chiquitanía
07/09/2019 - País
A 30 días de los incendios en la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz, el Gobierno resolvió cambiar a Cliver Rocha de la dirección nacional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT).
06/09/2019 - País
El 70 por ciento del área quemada por los incendios forestales en la Chiquitanía son predios fiscales y de propiedad de empresas agropecuarias, pues existe una estrecha relación entre las zonas afectadas por el fuego
30/08/2019 - País

Basándose en las disposiciones adicionales de la Ley 1171 de Uso y Manejo Racional de Quemas, la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) emitió un comunicado el pasado 12 de agosto
28/08/2019 - País
Sobreprecio en el costo del mantenimiento del quinto piso de las instalaciones de la FBF en Cochabamba, descargos de gastos sin descripción, recibos de apoyo a clubes sin autorización y plazos de contratos fueron algunas de las observaciones que se presentaron en la auditoría preliminar.
28/08/2017 - Fútbol

Dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguraron que el Congreso Extraordinario convocado para el 9 de enero no se postergará, pese a la petición presentada ayer por el club Wilstermann.
05/01/2017 - Fútbol
La Selección nacional tuvo una charla técnica esta mañana en el Hotel Real Plaza de La Paz, donde estuvo presente el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha. Esta tarde a las 17:30 el plantel entrenará por primera vez en esta doble fecha eliminatoria en el estadio Hernando Siles, donde los anteriores días no pudieron acceder por el concierto del cantante Ricky Martin.
08/11/2016 - Fútbol
El Consejo Superior de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) determinó hoy sustituir a los miembros de la Comisión de Arbitraje y que la misma comience a designar jueces del campo de juego para lo partidos ligueros mediante sorteos públicos.
07/11/2016 - Fútbol
El Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) no aceptó las renuncias de Marco Peredo, presidente de la Liga y vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); y Cliver Rocha, tesorero de la FBF, de manera que ambos continuarán con sus respectivos cargos.
07/11/2016 - Fútbol
Esta mañana comenzó la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en oficinas de la institución en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán la situación en la que se encuentra el balompié nacional, a nivel dirigencial.
07/11/2016 - Fútbol