Persona: Max Mendoza

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Un juez en La Paz rechazó este lunes el pedido de que pueda defenderse en libertad el exdirigente universitario Max Mendoza, quién está acusado de usurpación de funciones y conducta antieconómica.
13/06/2022 - País
Ha sido un testigo directo del quehacer universitario durante varias décadas y desde todos los niveles. Más precisamente, Waldo Albarracín Sánchez fue rector, docente y dirigente universitario. Pero además también ha destacado como defensor del pueblo, activista y presidente de la Asamblea de Derechos Humanos. Sin duda, una voz autorizada que analizó para OH! la escandalosa crisis del sistema universitario que se develó tras la reciente tragedia de Potosí. 
06/06/2022 - Entrevista

El exdirigente de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Alejandro Mostajo, reveló un video del 2014 donde se evidencia la presencia de los dirigentes universitarios Max Mendoza, de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), y Eva Copa, exdirigente de la Universidad Pública de El Alto, apoyando la campaña presidencial de Evo Morales.
23/05/2022 - País
El Juzgado 2do de Instrucción en lo Penal del Tribunal de Justicia de La Paz fijó la audiencia de medidas cautelares del dirigente universitario y secretario del CEUB, Max Mendoza, para las 17:30 de este domingo, según la notificación.
22/05/2022 - País

El ejecutivo de la Confederación de la Universidad Boliviana (CUB), Max Mendoza Parra, llegó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de La Paz al promediar las 19:30 en una vagoneta del grupo de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) trasladado desde Sacaba, Cochabamba, donde fue aprehendido este sábado por la mañana. 
21/05/2022 - País
El dirigente universitario y ejecutivo de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Mendoza Parra, está aprehendido por el Ministerio Público y será procesado por la presunta comisión de los delitos de  usurpación de funciones y conducta antieconómica.
21/05/2022 - País

El consejo nacional de dirigentes de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) encabezados por su presidente, Max Fernando Mendoza, respondieron este jueves a las acusaciones y denuncias que han surgido sobre su máximo dirigente en los últimos días. Mendoza clasificó de "calumnias" las denuncias en su contra y afirmó que se defenderá.
19/05/2022 - País
Luego de conocerse que el dirigente universitario Max Mendoza ha recibido salario de más de 20 mil bolivianos de parte del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), el ejecutivo de la Confederación Universitaria de Docentes, Carlos Salinas, anunció que se pedirá la devolución del dinero mal usado hasta el último centavo.
12/05/2022 - País