Persona: Reynaldo Pacheco

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"Me sentía súper mal, sentía cansancio. En los siguientes días continué con los síntomas principales que son la pérdida de energía, mucho sueño. Como el virus ataca directamente las vías respiratorias, entonces se te cierra la nariz, perdí el sentido del gusto, el sentido del olfato. Y ya cuando estaba en la parte más avanzada, me costaba respirar porque sentía una sensibilidad en los pulmones", explicó el intérprete.
05/04/2020 - Cine
Caribbean Cinemas presentó el trailer oficial de “Los Leones”, dirigida por Frank Perozo y con la participación de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina, Ozuna y el boliviano Reynaldo Pacheco
26/09/2019 - Cine
El Festival de Cine de la Cultura Hispana, con sede en San Agustín (Florida, EEUU) y el actor boliviano Reynaldo Pacheco concederán becas para que nuevas generaciones de artistas latinos puedan estudiar en el Hollywood Academy of Performing Arts
06/09/2019 - Cine

El actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien ha logrado abrirse camino en Hollywood tras su actuación junto a Sandra Bullock y Billy Bob Thornton en la película “Our Brand is Crisis”
31/05/2019 - Cine
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019 tuvieron lugar el pasado domingo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque eco turístico Xcaret, en la Riviera Maya en México
18/05/2019 - TV

El actor boliviano Reynaldo Pacheco formará parte del elenco de “Qué León 2”, la película dominicana dirigida por Frank Perozo que es protagonizada por el cantante puertorriqueño de trap y reguetón Ozuna.
09/01/2019 - Cine
Reynaldo Pacheco compartió en sus redes sociales su videoclip “La caída” que fue creado en nombre de la democracia para todos aquellos que están peleando por sus derechos.
05/12/2018 - Música
Reynaldo Pacheco que estuvo en Bolivia el año 2015 filmando la película de Warner Bros. “Our Brand is Crisis” junto a Sandra Bullock, llegó nuevamente al país para iniciar el rodaje del film nacional “Fuertes”, una historia boliviana de la Guerra del Chaco.
28/11/2017 - Cine