Persona: Thomas Bach

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach calificó a Simone Biles de "valiente", este viernes en Tokio, después de que la gimnasta estadounidense se retirara de la final por equipos y renunciara al concurso general por la ansiedad que le generan las altas expectativas.
30/07/2021 - Multideportivo
Thomas Bach, presidente del COI, rindió homenaje en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Tokio a los deportistas que han superado "la incertidumbre" de la pandemia y han cumplido su meta de llegar a los Juegos de Tokio.
23/07/2021 - Multideportivo

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró que "el poder del deporte para enviar un mensaje de esperanza y optimismo cobra mayor significado en el 'Día Olímpico', que se celebra en esta fecha.
23/06/2021 - Multideportivo
La manera de elegir la sede de los Juegos Olímpicos en las últimas décadas, con una carrera por el voto entre distintas candidatas que gastaban "decenas de millones" en sus campañas, derivó en "graves problemas éticos" que minaron la reputación del COI, ha admitido el presidente del organismo, el alemán Thomas Bach.
10/03/2021 - Multideportivo

Como ya es tradicional, el presidente del COI, Thomas Bach, envió este jueves, cuando falta un año exacto para la inauguración, una carta en la que invita a todos los comités olímpicos nacionales del mundo a participar en los Juegos de Invierno que se celebrarán en Pekín a partir del 4 de febrero de 2022.
04/02/2021 - Multideportivo
"No perdemos tiempo ni energía en conjeturas. Estamos plenamente concentrados en la ceremonia inaugural del 23 de julio", aseguró este miércoles el presidente del COI, el alemán Thomas Bach, sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.
27/01/2021 - Multideportivo

La Sesión en la que la asamblea del organismo deberá votar sobre la continuidad del dirigente bávaro en la presidencia se celebrará en Atenas del 10 al 12 de marzo de 2021.
01/12/2020 - Multideportivo
La organización de los JJOO de Tokio 2020 planea que los deportistas participantes solo puedan desplazarse durante su estancia en Japón entre sus alojamientos y las sedes de entrenamiento y competición, para evitar posibles contagios de COVID-19.
23/09/2020 - Multideportivo
El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, considera que el retorno de las competiciones en las últimas semanas demuestra "que se pueden organizar grandes eventos deportivos de forma segura, incluso sin una vacuna".
22/09/2020 - Multideportivo
El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió destinar 800 millones de dólares (740 millones de euros) para hacer frente a las consecuencias de la crisis generada en el deporte por el coronavirus, anunció su presidente Thomas Bach, este jueves en una conferencia de prensa.
14/05/2020 - Multideportivo