Organización: Cadepia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Para nosotros los pequeños productores es un momento importante la reactivación de la micro, pequeña y mediana industria”, expresó.
03/11/2021 - Economía
Más de mil empresas participarán en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), todas esperan reactivarse y para ello han preparado descuentos especiales, combos y ofertas que estarán disponibles en el evento.
28/10/2021 - Economía
MiPyme se realiza por segundo año consecutivo, esta vez con una exhibición presencial en más de 2.300 metros cuadrados con vistosos stands. Participan alrededor de 60 expositores de varios rubros con la intención de cubrir una amplia gama de necesidades comerciales.
11/08/2021 - Economía

La presidenta del sector empresarial señaló que, si no se protege la producción, la economía del país no se reactivará
19/11/2020 - Economía
Las micro, pequeñas y medianas empresas (mypes) reactivaron sus actividades productivas entre 10 y 15 por ciento luego de la cuarentena
La entrega o reparto de alimentos debido a las restricciones que aún rigen en la cuarentena por la Covid-19

La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) estableció esta mañana una agenda de trabajo
A pesar de que muchas empresas reportan millonarias pérdidas a causa de la pandemia del coronavirus
El Ministerio de Economía aprobó ayer el programa de créditos para la reactivación de micro y pequeñas empresas, con una tasa de interés de hasta 11,5 por ciento
La presidenta de la Cámara de la pequeña industria y artesanía productiva de Cochabamba (Cadepia), Luz Mary Zelaya, propone que el 50% del aguinaldo sea pagado en productos nacionales por medio de la billetera móvil.