País: Londres

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un mural pintado por el artista callejero Banksy en un edificio residencial del barrio de Finsbury Park, en el norte de Londres, apareció este miércoles cubierto parcialmente con pintura blanca.
20/03/2024 - Cultura
El actor británico Aaron Taylor-Johnson, que interpretó a John Lennon en 'Nowhere Boy', está en conversaciones para ser el próximo James Bond en la saga cinematográfica sobre el espía ficticio 007, informa este martes 'The Sun'.
19/03/2024 - Cine
El 'Halcón Milenario', la nave espacial ficticia del popular universo de 'La Guerra de las Galaxias', figurará en una moneda coleccionable de 50 peniques de una nueva serie sobre la franquicia que ha sacado 'Royal Mint', la fábrica de la moneda del Reino Unido.
18/03/2024 - Cultura

Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
18/03/2024 - Cultura
El músico nacido en Gales Karl Wallinger, cantante de World Party y miembro de The Waterboys, fundados en la década de los 80, murió el pasado domingo a los 66 años, informó su publicista sin especificar las causas.
12/03/2024 - Música
La puerta trasera del domicilio donde el músico británico George Harrison vivió durante su infancia se expondrá en el Museo de los Beatles de Liverpool (Inglaterra).
26/01/2024 - Música

El filme "La sociedad de la nieve", del español Juan Antonio Bayona, es una de las cinco nominadas a la mejor película en habla no inglesa en los premios Bafta de la Academia del cine británica.
18/01/2024 - Cine
Aitana Bonmatí era una de las grandes favoritas para hacerse con el galardón en Londres y así fue. La deportista apostó por un estilismo que sin duda aportaba empaque y seguridad, ideal para alzarse con el premio The Best en la gala de la FIFA. El estilismo de la catalana estaba compuesto por un vestido de inspiración lencera y una americana 'oversize', una combinación que bien podría pasear por cualquier alfombra roja de Hollywood.
16/01/2024 - Moda
Un juez forense del Reino Unido informó este martes de que la cantante irlandesa Sinéad O'Connor falleció el pasado julio en Londres, a los 56 años de edad, debido a "causas naturales". La artista fue hallada muerta el 26 de julio en un domicilio del sur de la capital británica, ciudad a la que se había trasladado a vivir ese mes desde su Irlanda natal.
09/01/2024 - Música
Royal Mail (el correo británico) celebrará el 30 aniversario de la formación de las Spice Girls con una edición especial de sellos que recoge algunos de sus momentos estelares.
05/01/2024 - Música