Etiqueta: bloqueos

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
A raíz del cuarto intermedio que dieron los adjudicatarios de K’ara K’ara en el bloqueo del botadero, el alcalde Manfred Reyes Villa instruyó que se realice un gran operativo de limpieza.
24/04/2023 - Cochabamba
Los sindicatos agrarios de la zona de K’ara K’ara bloquean este lunes el ingreso el botadero de K’ara K’ara en demanda de la atención de cuatro pedidos para el municipio de Cochabamba.
13/02/2023 - Cochabamba
Algunos dirigentes del Distrito 15 prevén realizar una marcha y bloqueo de K’ara K’ara el jueves presuntamente en contra del precio que la UMSS ha fijado para los lotes y para direccionar la designación del primer subalcalde de esa región que comenzará a funcionar en enero de 2023, denunció en sus redes sociales el representante de la Coordinadora del Agua, René Quispe.
07/12/2022 - Cochabamba

Los mercados y los hospitales fueron los más afectados por el bloqueo del relleno sanitario de K’ara K’ara. Existe una gran cantidad de residuos sólidos e infecciosos acumulados en los contenedores y depósitos de los nosocomios.
24/09/2022 - Cochabamba
Tras cinco días de bloqueo en K’ara K’ara y más de 3 mil toneladas de basura acumuladas en la ciudad, la Gobernación, la Alcaldía, la empresa Colina y el Distrito 15 firmaron ayer un acta de entendimiento levantando las medidas de presión.
24/09/2022 - Cochabamba
EMSA comenzó a retirar la basura acumulada en la ciudad por los cinco días de bloqueo en el botadero de K’ara K’ara por el pedido de la empresa Colina, a cargo del vertedero, de gestionar una licencia ambiental en el municipio de Sacabamba para un complejo de industrialización de residuos sólidos.
23/09/2022 - Cochabamba

El secretario general de la Gobernación, José de la Fuente, informó este viernes que la empresa Colina, que administra el botadero de K’ara K’ara, presentó la documentación respaldatoria del formulario del nivel de categorización Ambiental (FNCA), del proceso de categorización para el complejo de industrialización, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, por lo que la Gobernación le otorgó nivel de categorización 2.
23/09/2022 - Cochabamba