Lugar: Pyongyang

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Corea del Norte informó hoy de 21 nuevas muertes por “fiebre” en medio del primer brote de Covid-19 en el país, que ha ordenado un confinamiento nacional ante la expansión “explosiva” del virus.
14/05/2022 - Mundo
El papa Francisco afirmó este miércoles que los Juegos Olímpicos de PyeongChang han demostrado que el deporte puede construir puentes entre países en conflicto, así como ser una escuela de inclusión al recordar que en dos días comenzarán los Juegos Paralímpicos.
07/03/2018 - Entretiempo

Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó hoy con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de una delegación norcoreana de alto nivel, pero sin bandera rusa, y con una gran vencedora, Noruega, que lideró el medallero, batiendo el récord de preseas (39), catorce de ellas de oro.
25/02/2018 - Multideportivo
El Consejo de Seguridad de la ONU impuso hoy nuevas sanciones a Corea del Norte en respuesta al ensayo con un misil balístico intercontinental que llevó a cabo a finales de noviembre.
22/12/2017 - Mundo
Seúl, Tokio y Washington acordaron hoy elevar al máximo la presión sobre Corea del Norte tras su sexta prueba atómica, mientras que los análisis del ensayo muestran que Pyongyang ha incrementado sensiblemente sus capacidades nucleares.
04/09/2017 - Mundo

Corea del Norte excarceló hoy por razones médicas a un pastor canadiense que cumplía una condena a trabajos forzados a perpetuidad por subversión, anunció la agencia oficial KCNA.
09/08/2017 - Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente hoy el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que presionará a todos los países para que refuercen las sanciones contra Pyongyang.
22/05/2017 - Mundo
El enviado especial de Estados Unidos para Asuntos de Derechos Humanos en Corea del Norte, Robert King, se comprometió hoy en Seúl a mantener la presión sobre el régimen de Kim Jong-un y continuar con las denuncias de los abusos a la población del país comunista.
14/11/2016 - Mundo
Corea del Norte realizó hoy el segundo lanzamiento fallido en una semana del misil de medio alcance Musudan, lo que se interpreta como un desafío directo a EEUU a la espera de que la ONU dicte nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un.
20/10/2016 - Mundo