Etiqueta: Caso mochilas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La jefa de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Neri, informó este viernes que presumen que el exalcalde José María Leyes fugó a Estados Unidos. Indicó que solicitaron al Ministerio Público notificar al país del norte para confirmar su ingreso.
21/07/2023 - Cochabamba
El Juzgado de Sentencia Penal Nro. 3 de Cochabamba declaró este jueves en rebeldía al exalcalde José María Leyes Justiniano por no haberse presentado al juicio oral por el caso Mochilas I convocado por la autoridad jurisdiccional, y, por lo tanto, dispuso su arraigo.
20/07/2023 - Cochabamba
El exalcalde José María Leyes huyó, está fuera del país y lo confirmó este viernes 11 de abril a través de una llamada telefónica a su abogado Patricio Vargas.
14/04/2023 - Cochabamba

El caso Mochilas que involucra al alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, corre el riesgo de extinguirse por la inacción de los fiscales y porque no se cumplen los tiempos procesales ni respeta el principio de celeridad que dicta la Constitución Política del Estado, según fuentes cercanas al proceso y la concejala Rocío Molina.
17/11/2020 - Cochabamba