Persona: Óscar Ortiz

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ministro de Economía, Óscar Ortiz, fue ingresado a terapia intensiva por una complicación en su estado de salud tras ser diagnosticado con coronavirus.
16/07/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo este jueves que su colega del gabinete, Óscar Ortiz, “se está muriendo en una clínica” aquejado por el coronavirus, en una entrevista que le realizó el periodista Carlos Valverde. También afirmó que la presidenta Jeanine Áñez, que también es portadora del virus, está con fiebre.
16/07/2020 - País
El ministro de Economía Óscar Ortiz informó que dio positivo a la prueba de coronavirus y anunció que el ministro de Desarrollo Productivo, Abel Martínez asumirá interinamente la titularidad de la cartera.
12/07/2020 - País

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Oscar Ortiz, anunció que el nuevo decreto faculta a las gobernaciones y municipios determinar los horarios de trabajo, dentro el rango de  5:00 a 18:00 y bajo la condición de que los diferentes sectores productivos no tengan los mismos periodos activos de tiempo.
El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Oscar Ortiz, señaló esta tarde que para las personas que deben menos de un millón de bolivianos a los bancos, sus cuotas de junio, julio y agosto serán diferidas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Oscar Ortiz, informó hoy que el Gobierno envió a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) un proyecto de ley de alivio tributario y promoción de exportación de servicios.