Organización: Champions League

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El francés Karim Benzema marcó en el minuto 28 el tanto que dio aire a un Real Madrid (1-1) que en los minutos anteriores se vio solo un gol abajo en el marcador gracias a la falta de acierto del Chelsea, más allá del tanto del estadounidense Christian Pulisic en el m.14, y una parada de mérito del belga Thibaut Courtois.
27/04/2021 - Fútbol Int.
Burbuja sanitaria y torneo bajo vigilancia: a imagen de los dos jugadores del Atlético infectados y luego aislados, los ocho equipos que disputan la 'final a 8" de la Champions a partir del miércoles en Lisboa siguen un estricto protocolo dictado por la UEFA.
11/08/2020 - Fútbol Int.
El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por Covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran "aislados en sus respectivos domicilios", después de haber sometido el sábado a pruebas PCR "a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones".
09/08/2020 - Fútbol Int.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado ayer en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ofreció dos duros retos para los equipos de Madrid
17/12/2019 - Fútbol Int.