País: Italia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Milan, si se confirma que no se efectuó de manera legal el traspaso de propiedad del club entre los fondos estadounidenses Elliot y RedBird, se arriesga a una sanción económica, pero también a una deportiva que podría repercutir tanto en Serie A como en UEFA, quedándose fuera de competiciones europeas.
13/03/2024 - Fútbol Int.
Cerca de 50 aficionados del Milan y del PSG, dos equipos que se enfrentan este martes en Liga de Campeones en Milán (norte), protagonizaron esta madrugada unos enfrentamientos violentos que acabaron con un aficionado del combinado francés gravemente herido tras ser acuchillado.
07/11/2023 - Fútbol Int.
La sablista ucraniana Olga Kharlan, cuádruple medallista olímpica y cuádruple campeona del mundo, fue descalificada hoy de los Mundiales de esgrima de Milán por no saludar a la rusa Anna Smirnova al término del combate en el que la derrotó en la competición individual de sable femenino.
27/07/2023 - Multideportivo

El colombiano Juan Cuadrado, de 35 años, cambia el Juventus de Turín, donde ha jugado ocho temporadas y con el que no llegó a un acuerdo económico por su renovación, por el Inter de Milán, con el que firmó por una temporada.
19/07/2023 - Fútbol Int.
El futbolista español Luis Suárez Miramontes, leyenda del fútbol y Balón de Oro, falleció hoy en la ciudad de Milán (norte) a los 88 años de edad, según anunció el club Inter de Milán, el club para el que jugó y que entrenó durante años.
09/07/2023 - Fútbol Int.
El argentino Ángel Di María fichó este viernes por la Juventus, en un día en el que el francés Paul Pogba llegó a Turín, con la intención de sellar su regreso a la 'Vecchia Signora'.
08/07/2022 - Fútbol Int.

El fondo de inversión estadounidense RedBird Capital ya tiene un acuerdo para adquirir el AC Milan con el actual dueño del club, el fondo Elliot, también estadounidense, por una cifra cercana a los 1.300 millones de euros.
31/05/2022 - Fútbol Int.
Las directivas de Inter y Milan presionaron este miércoles, de nuevo, al Ayuntamiento de la ciudad con el proyecto de construcción de un nuevo estadio para ambos equipos, cuya infraestructura quieren finalizar cuanto antes, aunque tengan que trasladarlo.
06/04/2022 - Fútbol Int.
El nuevo entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, aseguró este miércoles que espera "con los brazos abiertos", cuando esté recuperado, a Christian Eriksen, víctima de un paro cardíaco el 12 de junio en el estreno de Dinamarca en la Eurocopa.
07/07/2021 - Fútbol Int.
Temporada primavera-verano 2022. Las firmas Armani, Dolce & Gabbana y Etro desfilarán en vivo hasta el domingo
19/06/2021 - Moda