Etiqueta: canasta familiar

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, entregó la mañana de este miércoles las primeras canastas familiares a vecinos de la OTB San Simón en la zona sur de la ciudad.
06/01/2021 - Cochabamba
La OTB 3ra Villa Norte, en la zona sur de Cochabamba, entregará 128 canastas de alimentos a las familias de escasos recursos a partir de mañana miércoles.
05/01/2021 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, promulgó este viernes la ley para la otorgación de las canastas familiares y la reactivación productiva con un presupuesto de más de Bs 26 millones del IDH, 13 para cada sector, con el fin de aliviar la crisis económica causada por la pandemia Covid-19.
02/10/2020 - Cochabamba

Representantes del Control Social, la Asociación de Trabajadores Campesinos Agrarios de Cercado y Fejuve levantaron este viernes la huelga de hambre iniciada hace nueve días en puertas del Concejo Municipal tras aprobarse la ley de modificación presupuestaria para beneficiar a más de 50 mil familias con canastas en productos y apoyar a los productores.
02/10/2020 - Cochabamba
La bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) de Cochabamba, aseguró hoy que el incremento en el costo de los productos de la canasta familiar no fue evidente y que los mismos “están al alcance del bolsillo de las familias”.