Organización: Sport TV Rights

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, quiere definir el tema de los derechos de televisión antes de fin de año. Un informe jurídico legal será clave para ver los pasos a seguir en este tema que fue el principal motivo de disputas entre dos bandos de clubes en la División Profesional.
09/12/2020 - Fútbol
“Turner es una empresa muy seria internacionalmente, cotiza en bolsa y no va a inmiscuirse en derechos donde haya conflicto legal o que ya haya sido vendido o adjudicado”, advirtió ayer José Quiroga, dueño de Sports TV Rights, la empresa que tiene los derechos de TV del balompié nacional. Aclaró que su compañía se adjudicó la franquicia de 2021-2024.
05/11/2020 - Fútbol
El contrato entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa Sports TV Rights que debe culminar este 2020 con la transmisión de alrededor de 364 compromisos de la División Profesional, puede extenderse por seis meses más, según informó ayer Rolando Aramayo, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.
27/10/2020 - Fútbol

Marcos Rodríguez, presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que el proceso de licitación de los derechos de televisión de la División Profesional que se realizó este año vale, por lo que la empresa Sport TV Rights es dueña de los mismos.
27/10/2020 - Fútbol