Persona: Luis Arce

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
En cuanto a la reforma institucional, Richter señaló que el país necesita enfocarse en la reestructuración social y estatal. Además, con respecto al tema del 21F, el vocero hizo hincapié en que “…los eventos no habrían empeorado si el expresidente Evo Morales hubiera respetado el mandato del pueblo”.
21/02/2024 - País
El vocero presidencial, Jorge Richter, afirmó este jueves que el presidente Luis Arce ya fue notificado de la censura al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y aseveró que el primer mandatario está "analizando" la situación y que en las próximas horas tomará una decisión.
29/06/2023 - País
El vocero gubernamental Jorge Richter afirmó que el presidente Luis Arce toma apuntes cuando conversa con Evo Morales para después sacar sus propias conclusiones y decisiones.
21/01/2022 - País

El vocero presidencial, Jorge Richter, informó hoy que el Ejecutivo analiza si habrá reuniones entre el mandatario Luis Arce con las autoridades subnacionales, como solicitaron varios alcaldes y gobernadores; pero aseguró que más allá de las reuniones, habrá coordinación con todas las autoridades de los diferentes niveles del Estado.
05/05/2021 - País
El presidente Luis Arce debía ser el primer boliviano en recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V pero en su lugar fue una enfermera del Hospital Japonés de Santa Cruz. El vocero Jorge Richter justificó que correspondía que una del área de la salud sea la primera en inocularse porque su sector es el más expuesto al contagio.
29/01/2021 - País
El vocero presidencial Jorge Richter anunció que el presidente Luis Arce Catacora recibirá la vacuna rusa Sputnik V “como una muestra de confianza en el proceso” de inmunización contra el coronavirus Covid-19
14/01/2021 - País

El presidente Luis Arce cuestionó el anuncio que hicieron algunas gobernaciones sobre la compra de vacunas contra el coronavirus (Covid-19), mediante la empresa ZKM Corporación, y la calificó de sobreponer esfuerzos, según informó el vocero presidencial, Jorge Richter.
05/01/2021 - País