Organización: Juventus

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El tanto que consiguió el croata Mario Mandzukic, delantero del club Juventus, en la final de la Liga de Campeones contraReal Madrid, fue elegido el mejor gol de la temporada por los aficionados que han votado a través de la página electrónica de la UEFA.
29/08/2017 - Fútbol Int.
La alcaldesa de Turín (norte), Chiara Appendino, informó hoy que aún se desconoce la causa de los incidentes, que se produjeron en la plaza San Carlo el sábado durante la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid.
05/06/2017 - Entretiempo
El capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró hoy que los accidentes acontecidos en Turín durante la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió contra el Real Madrid el sábado, "es una fuente de tristeza añadida".
05/06/2017 - Fútbol Int.

La Juventus puso un pie en la final de la Liga de Campeones al ganar 2-0 en el estadio del Mónaco, hoy en la ida de las semifinales, con dos asistencias del brasileño Dani Alves convertidas por el argentino Gonzalo Higuaín.
03/05/2017 - Fútbol Int.
El Bayern Múnich completó los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus ayer por 4-2 en la prórroga (6-4 total de la eliminatoria).
16/03/2016 - Fútbol Int.