Persona: Cristian Díaz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Wilstermann informó hoy que de mutuo acuerdo se definió que Cristian Díaz, dejará de ser el entrenador del plantel profesional y pasará a ser el nuevo director deportivo de la institución. Su puesto al mando del equipo será ocupado Gastón Ramondino, quien fue ayudante de campo de Díaz.
08/03/2024 - Fútbol
El próximo sábado 27 de enero Wilstermann y The Strongest disputarán un partido amistoso en el complejo de la laguna Alalay, según señaló el estratega aviador Cristian Díaz.
18/01/2024 - Fútbol
El club Wilstermann anunció que el director técnico argentino, Cristian Díaz, renovó su vínculo por la temporada 2024.
22/12/2023 - Fútbol

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, sostuvo este martes que el duelo del pasado lunes ante Oriente Pertrolero en Santa Cruz, que se saldó con empate 1-1, no debió continuar por la falta de garantías, además de criticar la actitud de los responsables por permitir que se juegue en esas condiciones.
31/10/2023 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, sostuvo que Palmaflor atraviesa un mal momento, pero que cuenta con jugadores importantes, por lo tanto, no se confiarán cuando este domingo jueguen el partido por la fecha 28 del Campeonato de la División Profesional desde las 16:00, en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari.
13/10/2023 - Fútbol
“A la gente le pido que siga teniendo paciencia, que el club esté empezando a caminar no quiere decir que esté fuera de ninguna crisis”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, después del empate (0-0) ante Nacional Potosí.
05/04/2023 - Fútbol

A la espera de los resultados que esclarecerán la gravedad de su lesión, la baja del juvenil Carlitos Rodríguez, complica al estratega de Wilstermann, Cristian Díaz
22/02/2023 - Fútbol
Wilstermann inicia hoy una semana decisiva para el pago de deudas, primero para levantar la sanción de la FIFA y así poder inscribir a sus refuerzos, y segundo para evitar otra quita de puntos en el torneo profesional.
30/01/2023 - Fútbol
El director técnico Cristian Díaz y Wilstermann oficializaron hoy el acuerdo con el que se pone fin a la demanda que el estratega tiene en la FIFA y la sanción que pesa sobre el Aviador debería ser levantada este lunes.
28/01/2022 - Fútbol
El club Wilstermann y el extécnico del rojo, Cristian Díaz, finalmente llegaron a un acuerdo para cubrir la deuda que se tienen y levantar una sanción más de la FIFA. Ahora, este debe ser oficializado con una firma.
27/01/2022 - Fútbol